K Paz de la Sierra
PROGRAMAS
EMAÚS
Contamos con 5 programas sociales
San Miguel Topilejo, Méx.
Programa 1 y 2
CASA HOGAR
Además de un espacio donde vivir, brindamos a nuestros beneficiarios - personas con discapacidad y adultos mayores en situación vulnerable - los siguientes servicios:
-
Alimentación
-
Atención médica y psicológica
-
Fisioterapia
-
Cuidados especiales para personas que así lo requieren
-
Acompañamiento permanente
-
Esparcimientos y convivencia en un ambiente familiar
-
Terapia ocupacional en diferentes manualidades y talleres
-
Acompañamiento espiritual
ALBERGUE PARA MIGRANTES
Damos albergue temporal a migrantes y a personas del interior de la república que traen a sus pacientes a hospitales de la Ciudad de México para que lleven algún tratamiento médico.
Asociación Civil (A.C.) Sin fines de lucro
¿Deseas ayudar?
Xochimilco, Méx.
Programa 3,4 Y 5
COMEDOR COMUNITARIO
En alianza con Cáritas de la parroquia San Marcos Evangelista en la Acaldía de Xochimilco se preparan alimentos nutritivos para las personas y familias de recursos económicos muy limitados.
El comedor comunitario tiene un horario de 1 a 2 p.m. de lunes y viernes (excepto dias festivos) y por una cuota de recuperación de $ 10 se disfrutará de una comida completa.
Los alimentos son para llevar y se sirven en tópers.
Agradecemos a Cáritas Mexicana y a la Fundación Coca Cola su apoyo con alimentos, kits de higiene y material de limpieza
BANCO DE ALIMENTOS Y MEDICINA
Hacemos llegar a la comunidad vulnerable en situación de vulnerabilidad medicamentos buscando mejorar sus condiciones de salud.
CONSTRUCCIÓN DE CASAS EMERGENTES
Una vivienda digna no debe de ser una posibilidad sino una realidad para todos y todas. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de construir casas de madera para la gente más vulnerable y en situaciones precarias enseñándole a estas mismas personas a crear un espacio digno y a vivir mejor sin pasar frío ni mojarse todo el tiempo.
Hemos contado con el apoyo económico y con el servicio social de los estudiantes de la Universidad Panamericana en su servicio social.
Además, los fieles de la parroquia de Schrems en Austria nos apoyaron con mucha generosidad en al realización de este proyecto.
Ayúdanos hacer de este un mundo mejor y más igualitario parar todas las personas.